in ,

Hombre organiza un gran asado para celebrar el cumpleaños de su perrita.

Una perra salchicha cumplió 14 años y su dueño se lució en la parrilla para agasajarla. El video del festejo  es viral en las redes sociales.

En el festejo había al menos 10 perros salchichas más, todas mascotas de Claudio. El hombre, que vive en Rosario, se dedica a la venta de elementos para mascotas como correas, collares y arneses. En su perfil advierte que “no compra ni vende” perros salchichas, sino que son su “familia”.

En el video compartido en Tik Tok, se muestra la parrilla repleta de “caracús y faldas”. “El caracú es bueno porque no se astilla el hueso”, explicó el hombre. Aparte del “asadito” dijo que les daría “arroz con pollo”.

La particular celebración quedó inmortalizada en un video de TikTok. Las imágenes conmovieron a los usuarios y aplaudieron la iniciativa del dueño. Como se pudo apreciar en las imágenes, el protagonista organizó el típico asado argentino con una gran variedad de carnes.

“Feliz cumple, Lolita. 14 años a la par. Te quiero mucho, hija”, indicó Claudio en la descripción del video que no tardó mucho en convertirse viral.

 

@cronica

🥳 ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LOLA! 🐶 El divertido video de un cumpleaños perruno «a todo trapo» es furor en redes sociales: @elperey22 compartió las imágenes del asado que organizó para agasajar a Lola, una de los diez perros salchichas con los que convive. #MascotasDeTikTok #Viral #Mascotas #Perros

♬ sonido original – Crónica

 

A la fecha, el clip  ya superó el medio millón de reproducciones y continúa generando diversas opiniones. Muchos usuarios lo felicitaron por su gesto. Mientras que otros relataron experiencias similares y saludaron a Lolita por su ‘cumple’.

“Me muero de amor, eres un ángel para ellos”; “empecé a ver el vídeo y pensaba que era una niña humana. Resulta que era algo mejor”; “este es el video más lindo”; “tienes el cielo ganado por tu cariño y tu bondad

Deja un comentario