in

Hombre rescata a beagle de ser sacrificado en un refugio y le agradece con un gran abrazo.

Este hermoso Beagle estuvo a punto de ser sacrificado debido a una terrible enfermedad, pero una persona le brindó una nueva oportunidad y éste no dudó en agradecerle con mucho amor y un gran abrazo.

Gregory es un perro de raza Beagle que estuvo a punto de ser sacrificado en un refugio del Condado de Franklin debido a la enfermedad del gusano del corazón, afortunadamente , Joe Kirk apareció en su vida justo a tiempo para salvarlo. Todos los perros y cachorros merecen recibir la atención necesaria y tener un hogar para siempre. Cuando Gregory conoció a su héroe no pudo evitar agradecerle por medio de un abrazo.

Las imágenes del momento en que el perro se acurruca con Joe se dieron a conocer en Internet y rápidamente se volvieron virales. Esto sucedió cuando Gregory tenía dos años y a dos días antes de ser sacrificado.

Joe y su esposa Schenley Hutson-Kirk son cofundadores de Hound Rescue and Sanctuary, una organización sin fines de lucro con sede cerca de Findlay, Ohio.

Esta organización se encarga de ayudar a perros sin hogar, además tiene un santuario donde permanecen aquellos a los que se les ha hecho difícil ser adoptados. El objetivo de esta organización es principalmente salvarlos de la eutanasia.

Schenley publicó en Facebook:

«¡Gregory es un Beagle agradecido!, ¡Él sabe que está seguro, tiene una enfermedad parasitaria y estará en tratamiento, ¡pero sabe que está en buenas manos!. Vamos a curarlo y le proporcionaremos todo el amor que tanto merece y un futuro maravilloso!!».

Hound Rescue and Sanctuary alberga y cuida alrededor de 25 a 30 perro a la vez, algunos de ellos se encuentran disponibles para adopción y otros se encuentran en el santuario siendo amados y cuidados por los voluntarios.

La pareja voluntaria dijo:

«Después de completar con éxito su tratamiento, Gregory fue adoptado en su hogar para siempre. Ahora tiene una familia maravillosa que lo ama mucho y está disfrutando de una vida muy feliz. La familia de Gregory también tiene otro Beagle y él y Gregory se han convertido en los mejores amigos».

Cuando a Joe y a su esposa le preguntan cuántos perros han salvado, ellos siempre responden que han salvado a uno más. Gregory es muy amoroso con todos, le encanta dar besos y abrazos.

La pareja afirmó:

«No hay mejor sensación y nada en la vida que sea más satisfactorio».

Petful afirma que en Estados Unidos cada año 2.7 millones de las 7.6 millones de animales de compañía que ingresan a los refugios son sacrificados, principalmente por graves enfermedades o por comportamiento agresivo. La razón más triste por la cual esto ocurre es la superpoblación, así que los que tienen menos posibilidades de encontrar un hogar son sacrificados.

También te puede interesar:

Deja un comentario