in

Hombre revela que odiaba el gato de su esposa y que lo cambió por otro igual

Un usuario del foro Reddit hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta: confesó que cambió al gato de su esposa y que ella hasta ahora no se ha dado cuenta.

El hombre revelo que el minino de su esposa era demasiado agresivo y es por eso que a él no le gustaba, y tomo la decisión de intercambiarlo por uno que tenga un buen comportamiento.

De acuerdo con su historia, el gato negro que tenía su esposa le siseaba constantemente, lo lastimaba, le arañaba el brazo, no convivía bien con las visitas, ni era sociable y tampoco usaba del todo la caja de arena.

Así que un día, decidió reubicarlo mientras ella estaba de visita con sus familiares.

Sabiendo que no podía volver a casa sin el gato, dejo al primero en un refugio local y adoptó al segundo para hacerlo pasar por el original. pero ahora dice que ya no puede mirar al animal sin que le recuerden sus acciones egoístas.

El hombre dijo:

«Mi esposa insistió en que podía hacer que se comportara mejor y salió de la ciudad y se suponía que yo debía ir a su departamento y darle de comer. La primera noche que fui, me rasguñó en el brazo. Le bromeé al gato que lo reemplazaría si me volvía a rasguñar»

La broma se le quedó grabada hasta que lo pensé lo suficiente como para dejar de ser una broma. Ese entonces que  tomó la decisión y adoptó al nuevo gato y dejó al agresivo en un refugio de realojamiento.

«A la mañana siguiente, fui al refugio de animales local. Encontré un gato idéntico que ya estaba entrenado para usar la caja de arena y acoplado a las personas, pero que estaba un poco asustadizo. En general, mucho más amigable y se comportaba mejor, y el nerviosismo ayudaría a que se pareciera al gato original»

 

Cuando su esposa regresó a casa, él estaba nervioso, pues temía que se enterara. Pero ya van seis años desde que cambió al gato original y su esposa no se ha dado cuenta.

«Ella ama a este gato y se jacta de que se porta mucho mejor. Cada vez que lo veo, me siento como una mi#$% total«, concluyó.

Deja un comentario