in

Hombre se reparte las labores del hogar con su gato y este tiene una singular reacción.

Un vídeo viral compartido en Facebook muestra a un pequeño gato travieso quedarse dormido cuando su amo reparte las labores del hogar con él.

Mediante Facebook se subió un vídeo viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido a que un señor intentó distribuir las labores del hogar con su pequeño felino y no imaginó que su pequeño gato se quedaría dormido.

Fernando Ledesma es un comediante argentino, y tuvo esta ingeniosa idea que incluía a su pequeño gato. Ambos se colocaron en la mesa del comedor para empezar a «conversar» e iniciar la repartición de labores.

Ledesma le expresó a su gato «Hay que limpiar porque este departamento es un desastre, entonces nos vamos a organizar», y este miraba atento a la cámara y luego agachó la cabeza  para seguir escuchando las indicaciones de su cuidador. El hombre advirtió al pequeño felino que tenía que encargarse del comedor y de las colchas de los dormitorios, mientras que él iba a limpiar el baño; y todo lo iba apuntando en una hoja de papel situado en medio de los dos.

El protagonista del vídeo viral se mantuvo quieto, lo cual generó asombro en su dueño y lo felicitó por estar atento a sus sugerencias. «Así me gusta, ni un miau quiero escuchar», le expresó. Luego el el comediante prosiguió con su diálogo; sin embargo el pequeño felino comenzó a cerrar los ojos como si estuviera quedándose dormido y no pasó desapercibido por su amo. «Y ya estas con sueño, bueno vamos a descansar», finalizó.

El comediante subió el vídeo a su cuenta personal de Facebook la cual cuenta con  mas de 1.3 millones de reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la divertida reacción del gato al escuchar su amo.

También te puede interesar:

Joven se aplica mascarilla, su gato no la reconoce y tiene una insólita reacción.
Joven se reencuentra con su gato que protegió de bebé y ambos protagonizan tierna escena.
Joven se tatúa el rostro de su gato y el resultado sorprende a miles.
Joven adopta a gato callejero y este le agradece cariñosamente todos los días.

Deja un comentario