in

Hombre usa su fortuna para crear un refugio y salvar a perros callejeros

Un hombre compró una antigua fábrica abandonada y la reconstruyó para proteger a cientos de animales ente ellos, perros y gatos que corrían peligro al vivir en un matadero. Miles de internautas en Facebook aplaudieron el noble gesto de un hombre luego de ayudar a cientos animales en deplorables condiciones y ofrecerles una mejor vida.

Wang Yan, se convirtió en el protagonista de una conmovedora historia que se conoció en Facebook. En el año 2012, perdió a su querida mascota y lo buscó por diversos lugares. Incluso acudió a un matadero en China, donde encontró a cientos de animales que corrían peligro al vivir en deplorables condiciones. Por ello, decidió ayudarlos para salvarlos tras usar toda su fortuna.

Durante una semana, el hombre se quedó en el matadero para localizar a su ‘engreído’ sin tener éxito con su objetivo. Sin embargo, en su mente quedaron las terribles escenas de los perros que estaban a punto de ser sacrificados. Por esta razón, compró una fábrica de acero abandonada con el propósito de construir un refugio para llevarlos a todos.

Según The People’s Daily Online, el albergue está ubicado en la ciudad de Changchun, en la provincia de Jinlin, en el noreste de China, en el cual viven alrededor de 2.000 perros. Todos los gastos los realiza Wang Yan de su propio bolsillo.

“No acepto donaciones monetarias, solo espero que las personas de buen corazón puedan donar algunos suministros para ayudar”

Además, se encarga del tratamiento médico que necesitan los animales para que logren su recuperación. Por otro lado, muchas familias han adoptado a los perros para brindarles un nuevo hogar con mucho amor. Las imágenes de este emotivo caso se divulgaron en una página de noticias en Facebook. Con más de 3.000 reacciones por parte de los usuarios, se volvieron tendencia rápidamente.

Deja un comentario