Un hombre llevaba a Su perrito en su moto, sin imaginar que alguien lo captaría en imágenes que han dado la vuelta al mundo. Desde que se supieron las razones para llevarlo así, los comentarios para el dueño del adorable peludito, no cesan.
Este hecho se protagonizo en Argentina, un hombre en moto y su copiloto, un tierno perrito que parece disfrutar de la adrenalina del viaje.
El hombre se llama Manuel Ortega y su perrito Chelo. Don Manuel tiene 70 años y Chelo sólo 4, y juntos demuestran que la amistad y el amor no sabe ni de edades ni de especies. El par de compañeros hacen todo juntos e incluso ir al trabajo, de esa actividad han surgido las comentadas fotografías del perro en moto.
Manuel trabaja de forma independiente en la construcción, así que tiene horarios flexibles y sus jefes le permiten llevar al noble Chelo con él.
Don Manuel no tiene automóvil, así que Chelo se acostumbró a los viajes en motocicleta con tal de estar siempre al lado de su padre humano.
Este motero vive en Roca, Argentina y Chelo legó a la vida de Manuel en el 2017. El primer año juntos no fue para nada sencillo, Chelo se enfermó a causa de un virus que comprometió su vida.
El dramático episodio se repitió durante el año pasado y es por esa razón que Manuel no deja pasar ni una sola cita al veterinario y tampoco le gusta dejar solo al peludo.
Chelo viaja en dos patas, con su lomito estirado gracias a la pequeña modificación que Manuel le hizo a la motocicleta. En el tanque de la gasolina, el hombre añadió una tabla que sirve de asiento para el peludo.
Manuel es muy cuidadoso en el momento de conducir su moto y Chelo es su mejor copiloto. Pero, para evitar cualquier mal rato, el hombre diseñó un casco especial para su compañero. Además, el padre humano también diseñó otros accesorios que el perrito usa durante sus viajes.
En los días fríos Chelo sube a la motocicleta con su chaleco especial y también tiene lentes protectores para usar en las rutas largas. El amor de Manuel por su mascota es tan grande que todos los accesorios han sido fabricados con sus propias manos.
GIPHY App Key not set. Please check settings