in

Hombre y tigre «compiten» por saber quién jala más fuerte la soga.

Documentales han hablado sobre lo fuertes que son las mandíbulas de un tigre, pero a veces necesitamos de pruebas audiovisuales que nos ayuden a entenderlo mejor. Eso nos ofreció esta competencia entre un hombre y el tigre de un zoológico, que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales.

En las imágenes se observa a un hombre de complexión atlética tirar de una larga soga blanca. Al otro lado de ella se encontraba el gran felino desde el ambiente que ocupa en el zoológico. Ambos compitieron por descubrir quién se quedaría con la soga, pero la diferencia de fuerzas resultó ser muy notoria.

Mientras el hombre parecía estar en medio de una ardua batalla al poner todas sus fuerzas para tratar de jalar la soga hacia su lado, al tigre lucía de lo más tranquilo. Para él bastó solo con morder fuerte y quedarse tendido en el suelo.

@valeriu_gutu

Liger 850 lbs #fyp

♬ Oh No – Kreepa

El video se volvió viral en TikTok y sumó más de 1.6 millones de visitas, así como un gran número de comentarios. “Creo que el tigre pregunta a qué hora empiezas a jalar la cuerda”, “El ‘michi’ dice que su abuela da mejores batallas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.

También te puede interesar:

Deja un comentario