in

Husky encuentra una caja con gatitos y se convierte en su nueva madre.

Los perros son caracterizados por su lealtad, además de  fieles, valientes, compasivos e increíblemente serviciales, características que una perrita de servicio llamada Banner, muestra todos los días. Banner es una husky de unos  tres años que se ha convertido en un perro héroe, gracias a una acción heroica que realizó para rescatar a varios gatitos recién nacidos.

Este perro de servicio ha estado viviendo con su dueña Whitney Braley, desde que era una pequeña  cachorra y fue entrenada para que la ayude con su discapacidad.

Banner está capacitada para alertar a otras personas cuando su dueña sufre un ataque de ansiedad o de TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) e incluso puede traer sus medicamentos.

Whitney comentó a Bored Panda:

«Ella alerta sobre episodios de TEPT, ataques de ansiedad, migrañas, extracción de impulso, recuperación de medicamentos, interrupción de autolesiones y algunos más».

Se puede decir que Banner salva la vida todos los días de su mamá, pero también le encanta ayudar a quiénes lo necesitan. Aparte de sus grandiosas habilidades, Banner tiene una en especial que consiste en rescatar a los animales necesitados y cuidarlos hasta que estén a salvo.

Whitney también es una amante de los animales, así que hacen la pareja perfecta y siempre que pueden realizan rescates por su propia cuenta.

Whitney agregó:

«Rescatamos mucho, y ella siempre está unida a los gatitos. Hace dos años tuve mi primer gatita alimentada con biberón que fue encontrada en una zanja, y Banner la crió. Esa gata en particular todavía vive con nosotros, pero a lo largo de los años ha criado al menos diez camadas diferentes de gatitos. Esta es la primera vez que ella encuentra algo como esto».

Mientras estaba en el bosque, Banner se encontró con algo desgarrador, una caja de cartón sellada, que en su interior había 7 gatitos recién nacidos. Los pequeños tenían apenas solo un día de nacidos, no se movían ni maullaban, parecía que estaban muriendo de frío lentamente, afortunadamente apareció Banner.

El perro de inmediato alertó a Whitney y la condujo al lugar donde estaba la caja, después de abrirla, sacó los gatitos y los llevó a casa. Según Whitney, este acto debió ser realizado por una persona que no tenía la capacidad de llevar la carga de esa camada y decidió abandonarlos en ese lugar.

Whitney comentó a Metro:

«Alguien debe haberlos puesto en una caja de cartón, cerrar la tapa y dejarlos allí para que murieran. Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner los encontró. Los gatitos estaban helados y no maullaban ni nada. Me enferma que cualquiera pueda hacerle eso a estos pequeños animales inocentes. Es tan cruel y despiadado».

Desde que rescataron los gatitos, Banner no se ha alejado del lado de ellos y ha decidido adoptarlos como si fueran sus propios hijos.

Ella es una perrita maternal y amorosa, mientras estén a su cuidado, se encargará de que su familia de gatitos se encuentre en perfectas condiciones. Los pequeños serán cuidados en casa de Whitney, pero luego ella se encargará de encontrar un hogar amoroso para cada uno.

Whitney añadió:

«Encontraré a los gatitos hogares apropiados, que los amarán por siempre. Nuestro refugio local suele sacrificar en tres días, por lo que es mejor si los cuido yo misma. Esa es la razón por la que siempre termino cuidando bebés. No quiero que mueran».

Esta husky será una heroína por siempre, pues probablemente estos gatitos no estarían vivos si no fuera por las habilidades.

Whitney finalmente dijo:

«Estoy tan feliz de que ahora, debido a Banner, estos gatitos puedan vivir sus vidas con familias amorosas. Eso alegra mi corazón».

Una historia de un rescate increíble y llena de amor maternal, que será admirada por siempre.

Deja un comentario