in

Ideas de como mejorar el mundo

Ideas de como mejorar el mundo

No es fácil que una sola persona pueda hacer un mundo mejor por sí misma, sin embargo son las pequeñas ideas de como mejorar el mundo en que vivimos con acciones hechas por miles de miles de personas las que pueden generar un cambio.

¿Acaso no te gustaría vivir en un mundo más seguro, amable y respetuoso? Las pequeñas acciones crean un gran valor y transforman a las personas que nos rodean ya sean nuestra familia y/o amigos, es como una gran cadena humana donde las buenas acciones son contagiosas.

También te puede interesar:
Hilarantes compañeros de trabajo que harán tu día mas divertido.
Maneki-neko: el gato de suerte que no debería faltar en tu entorno.
Cosas que si o si tienes que hacer al despertar.

A continuación 8 pequeñas ideas de como mejorar el mundo en que vivimos

#1 Saluda y da los buenos días

No importa si conoces o no a la otra persona, si entras en una tienda, una cafetería o hasta en el transporte público recuerda saludar y dar los buenos días. Quizá puedas mejorar el día de la otra persona.

#2 Sonríe

La sonrisa es un arma muy potente, te ayuda a comenzar el día de una forma agradable y atrae las cosas positivas a tu vida, es como un imán de buen rollo tanto para las personas como para todo tipo de cosas inmateriales: suerte, alegría, gozo.

#5 Da las gracias y expresa tu aprecio

Empieza y termina tu día con una expresión de gratitud y da las gracias por tu día vivido. Tienes una maravillosa oportunidad de aprovechar el día y vivirlo gozosamente, con aprecio por todo aquello que encuentres en el camino.

#7 Cuando viajes en transporte público

Ofrece tu asiento a alguien que pueda necesitarlo más que tú.

Deja un comentario