in

Impactante momento en que una mujer abraza nuevamente a su gato que estuvo a punto de morir en incendio.

Los bomberos son personas muy especiales. Su insignia y labor es el amor a la vida, están ahí para ayudar de forma desinteresada a seres humanos y animales soportando las situaciones emocionales más difíciles y estresantes que asumen con valentía, y nunca se dan por vencidos con tal de cumplir su misión.

Presenciar cómo se le escapa la vida a alguien es muy doloroso y nuestros héroes estuvieron allí para rescatar a un gato que agonizaba, mientras apagaban las llamas de un feroz incendio en un edificio residencial.

Un grupo de bomberos del Ministerio de Emergencia de Rusia (EMERCOM) encontró a la mascota que apenas tenía señales de vida, junto a una escalera cerca de la puerta de uno de los departamentos de un edificio en llamas en la ciudad de Volgogrado.

Su cuerpo que parecía sin vida fue sacado del edificio en llamas por uno de los bomberos, en la calle trataron de reanimarlo pero el pequeño felino casi sin pulso parecía no responder. Sin perder la esperanza, estos héroes empezaron a practicarle reanimación cardiorespiratoria frente a su angustiada cuidadora que suplicaba a los rescatistas por la vida de su querida mascota.

Las increíbles imágenes muestran al personal de bomberos auxiliando al gato con masajes en el pecho mientras le suministran oxígeno presurizado. Después de unos angustiantes minutos, Moggy comienza a mostrar de a pocos signos vitales hasta reaccionar por completo. Verlo respirar fue el motivo de alegría de todos los presentes. Moggy fue entregado a su dueña, quien lloró de felicidad.

Un golpe de buena suerte le permitió a este pequeño felino al borde de la muerte sobrevivir gracias a la ayuda de los bomberos, que casi se puede decir que lo resucitaron. Su cuidadora visiblemente emocionada lo abrazó y lo mantuvo acurrucado contra el pecho una vez que Moggy estaba despierto y fuera de peligro.

 

También te puede interesar:

Deja un comentario