in

Impresionante ¡Gokú murió para siempre!

La saga de “Dragón Ball” es una de las más exitosas del mundo entero desde su estreno en 1984. Las aventuras de Gokú y sus amigos se han convertido en las favoritas de millones de personas de todo el planeta y logra causar emociones encontradas saber que Gokú muere en dragón ball super.

La serie animada del “Dragón Ball super” se ha quedado paralizado luego de lo que sucedió en la “Saga de Super vivencia Universal”. No obstante, el manga a cargo de toyotaro avanza sin descanso, hasta el punto que ya presentó una nueva serie de capítulos de la nueva “Saga del Prisionero de la Patrulla Galáctica”, donde Vegeta y Gokú enfrentan a Moro, un hechicero milenario que planea destruir toda la galaxia.

En más de una oportunidad hemos visto a Gokú morir en manos de sus más despiadados villanos, sin embargo este ha revivido gracias a las esferas del dragón. Esto ha sido una constante durante Dragón Ball Z, Dragón Ball GT e incluso Dragón Ball Super.Gokú puede haber muerto en dragón ball super

En esta ocasión, gracias al mini reportaje de la cronología secreta y oficial de Dragón Ball que realizaron en Hobby consolas, han revelado que Gokú si llego a morir para siempre. Y aunque no lo creas, Akira Toriyama participó en esta producción.

También te puede interesar:

Curiosidades sobre los dibujo animados famosos de tu infancia.
Curiosidades de las caricaturas de Nickelodeon.
La serie Gravity Fall y su posible 3ra temporada.

Dragon Ball online es el MMORPG en el que trabajó el mangaka, donde se han revelado datos curiosos como por ejemplo el retiro de Mr. Satán de los torneos de artes marciales, el descubrimiento del sexo por parte de Majin Buu, entre otros.

Sin embargo, lo que nos interesa de la cronología secreta de Dragón Ball Super es la muerte definitiva de Gokú. Según Hobby consolas, el calendario del Dragón World nos sitúa en el año 801, fecha clave en la que el saiyajín desaparece de la faz de la tierra para siempre.

Gokú decide marchar se juntó a Vegeta, para tener un último enfrentamiento. Ambos viajan al espacio exterior, donde pelean a muerte y haciendo honor a la raza Saiyajin. En el año 804 se confirma la muerte definitiva del Saiyajin.

Gohan, el hijo mayor de Gokú y genio de la familia, escribe un libro inspirado en todos los años de entrenamiento al lado de su padre llamado “La ciencia del control del Ki”Gohan hijo de Goku en la saga dragon ball super

Aún no se ha confirmado si la muerte de Gokú formará parte de un futuro manga o anime de manera oficial. Solo queda esperar por las nuevas sorpresas que Akira Toriyama viene preparando para todos los fanáticos.Gokú muere en dragón ball super

Deja un comentario