in

Indefensa perrita que nunca había estado adentro tiene su primera siesta en una verdadera cama.

A lo largo de toda  su vida, una perrita llamada Sundae, todo lo que había conocido como hogar era un patio lleno de objetos y suciedad además de una cochera fría para dormir y descansar. La perrita finalmente fue rescatada en la ciudad de Oklahoma en los Estados Unidos, por Country Roads Animal Rescue Society. La adorable perrita dio a luz a una camada de pequeños cachorros en medio de estas terribles condiciones en las cuales vivía.

Luego de ser rescatada, Sundae encontró un cálido hogar de acogida donde pudo conocer lo que realmente era ser amada. Hubo un momento bastante conmovedor que su madre jamás olvidara.

Tan pronto como Sundae se acostó a tomar una siesta en la comodidad de su nueva cama, la mirada de alivio en su rostro fue enternecedora, por primera vez en mucho tiempo la adorable perrita sabía que estaría bien.

La madre de acogida de Sundae, identificada en la red social Reddit como Mugglequeen, comentó:

«La hemos tenido durante aproximadamente una semana, y nunca sabrías que nunca había sido un perro de interior. Está totalmente entrenada para ir al baño, es increíblemente gentil y es muy educada en el interior».

La madre de acogida de la tierna perrita le dio su particular nombre porque pensó que encajaba con su dulzura y el color de su pelaje chocolate, vainilla y caramelo en la parte de su rostro.

En un inicio Sundae era bastante tímida y temerosa con el género masculino, pero luego de que su madre adoptiva dejara un par de pantalonetas de su novio en el lugar favorito de Sundae, la perrita comenzó a acercarse un poco más a él.

El médico veterinario descubrió que Sundae tenía la enfermedad del gusano del corazón y necesitaba algo de tratamiento en sus dientes. En general tiene buena salud. Sus pequeños cachorros fueron atendidos por diferentes familias de acogida, y ahora Sundae espera encontrar una familia adecuada para amar.

En Facebook, el centro de rescate público una actualización sobre su caso. Ahora, Sundae es amorosa y muy consentida; siempre busca abrazos de sus humanos y le Le encanta dormir lo más cerca posible de la cama de su madre.

«Su familia perfecta debe tener un estilo de vida muy relajado y mucha paciencia para ayudarla a seguir saliendo de su caparazón y ganar confianza. ¡Ella se quedará conmigo hasta que llegue su familia perfecta para siempre!».

Seguramente no deberá esperar mucho tiempo para que alguien se enamore perdidamente de ella y la haga parte de su familia, y la llene de amor y cuidados de por vida.

También te puede interesar:

Deja un comentario