in

Indefensa perrita que vivió en un montón de basura por meses de transforma increíblemente.

Hope For Paws es una organización de rescate que se dedica a salvar la vida de animales sin hogar como Miley. La perrita vivía sobre un montón de basura y su estado de salud era deplorable; tenía sarna, infecciones bacterianas, desnutrición y parásitos en su piel, pero gracias a esta organización, logró recuperarse y ahora es una perrita totalmente nueva.

Todo comenzó con una llamada que recibió la organización donde se les informó de una perrita que necesitaba ser rescatada con suma urgencia, y cuando el equipo de rescate fue en su búsqueda, se encontraron con ella tendida en medio de la basura con una apariencia totalmente desgarradora.

 

 

La perrita estuvo allí entre la basura durante muchos meses luchando por sobrevivir; ella no intentó esconderse o huir de los rescatistas, simplemente se quedó quieta y recibió algo de alimento para después ser llevada a la organización The Fuzzy Pet Foundation (TFPF).

Fue atendida de inmediato en un centro veterinario; necesitaba baños medicinales y un tratamiento para sus heridas.

 

 

Luego de dos semanas de haber sido rescatada, Miley hizo un nuevo amigo llamado Frankie; un pequeño perrito que fue rescatado de una tubería de desagüe.

Miley se recuperó completamente, y una gran cantidad de personas querían adoptarla después de haber conocido su historia compartida en Facebook, y fue gracias a esto que a su vida llegó Toni Bua, una maravillosa mujer que había logrado superar el cáncer de mama después de muchos años de lucha.

 

Toni y Miley tuvieron una gran conexión desde el momento en que se conocieron; se volvieron inseparables, y la mujer incluso creó una fanpage de Facebook para brindar actualizaciones sobre Miley a sus fans.

Desafortunadamente, tres años después de haber adoptado a Miley, el cáncer de mama regresó y esta vez Toni no pudo vencerlo. Ella falleció y la perrita de nuevo necesitaba un hogar.

 

Muchas personas se ofrecieron en adoptarla, pero Miley se encuentra en un hogar de acogida por el momento, porque la organización TFPF necesita cerciorarse de escoger un nuevo hogar que sea el adecuado para ella, ya que su vida no ha sido fácil y no piensan dejarla en cualquier sitio.

Miley pudo encontrar el hogar para siempre que estaba buscando, donde está rodeada de amor y muy feliz en compañía de una familia que la adora y considera una hija.

También te puede interesar:

Deja un comentario