in

Indefensa pitbull estaba sola en el bosque hasta que un bondadoso hombre la encontró

Una perrita pitbull estaba sola en el bosque en muy malas condiciones a las afueras de Sao Paulo, Brasil. Cuando Alessandro Desco recibió una llamada para ayudar al animal hace más de 5 meses, no pensó las condiciones en la que encontraría a la triste pitbull.

Alessandro tiene 2 hijos y 6 perros y dirige una ONG llamada «Ales Pits Team»; su principal objetivo es rescatar a los animales de la calle, especialmente a los pitbulls. Él ha brindado oportunidad a muchos animales de encontrar un hogar.

Cuando el hombre encontró a esta perrita a quien llamó Athenea, ella parecía haber sido abandonada para morir en el bosque; tenía una herida considerable en descomposición en su frente y sus ojos estaban inflamados.

Tan pronto como la encontró, el hombre se dirigió inmediatamente a una clínica veterinaria.

Los veterinarios estaban preocupados al ver su estado. De la herida de su frente salían larvas, y sus ojos estaban cerrados completamente. La mayor preocupación era que sus órganos estuvieran comprometidos; la situación realmente era crítica.

Athenea fue internada y se le tomó una radiografía y una ecografía. Los veterinarios se esforzaron en retirar las larvas de su frente, y con paciencia y los cuidados médicos necesarios la perrita comenzó a reaccionar y se puso en pie al poco tiempo.

El día de hoy Athenea es otra, su mirada es tierna y llena de amor, sus ojos poseen un brillo singular. Es una perrita alegre y muy juguetona; ese triste pasado que tuvo que soportar apenas es un recuerdo ahora.

Ahora, Alessandro espera encontrar para ella un hogar donde le puedan brindar el amor que merece. Aunque por un momento creyeron que Athenea no lo lograría, la determinación por parte de Alessandro y los cuidados médicos le salvaron la vida a esta amorosa pitbull.

Este hombre logró cambiarle la vida completamente a este y muchos otros animales que ahora cuentan con un hogar y una segunda oportunidad, sin duda el caso de Athenea demuestra que a pesar de las dificultades siempre existe la posibilidad de un nuevo comienzo.

Si deseas conocer un poco más del trabajo que realiza Alessandro con las mascotas que rescata, puedes visitar su cuenta en Facebook e Instagram.

Deja un comentario