in ,

Indefenso perrito acude a la policía a denunciar su propia desaparición y se vuelve viral.

Los oficiales del Departamento de Policía de Odessa, en Texas, quedaron totalmente sorprendidos con la interrupción de un perrito mezcla de pastor alemán, que fue a presentarse directo en la ventanilla.

El perrito venía para postularse a un puesto de K9, con la particularidad de que ya venía con su primer caso de investigación. Resulta que había escapado de casa de sus dueños a media noche, sin que nadie de su familia lo notara. Afortunadamente, terminó en el mejor lugar que no pudo imaginar.

 

 

Ver al perrito así, totalmente serio, denunciando el caso de su propia desaparición, provocó las risas de todos los policías. Y lógicamente, no dudaron en tomarle fotografías y publicar el incidente en sus redes sociales.

Escribieron en la publicación que ya ha dado la vuelta al mundo.

“Pensamos que quería postularse a un puesto en el departamento K-9 de la policía canina”

Los oficiales no podían estar más felices con la presencia del nuevo colega en la Comisaría.

El sargento Rusty Martin dijo:

«Todos estábamos emocionados de tenerlo en el edificio. Teníamos una pelota de tenis y se la lanzamos unas cuantas veces en el vestíbulo. Todos estaban encantados con él»

Pero cuando el perrito sintió que ya había pasado un momento inolvidable con los oficiales, se marchó abruptamente sin que pudieran saber su nombre ni a quién pertenecía, puesto que en su escapada había perdido su collar.

 

 

«Le dieron mucho amor y atención hasta que decidió que era hora de irse»

Los hombres se quedaron muy tristes al ver que su nuevo compañero se marchó tan rápido sin que pudieran seguirlo. Pero, lo que más les pesaba era saber que su caso en realidad seguía sin resolverse, ya que ahora estaba perdido de nuevo por las calles.

No dudaron en llamar a Control de Animales para que lograran dar con la correa y el microchip que revelaría su identidad. Sin embargo, como para ese momento las fotos del postulante K9 ya se habían vuelto virales en Internet, llegaron a manos de su dueño y no podía creer todo lo que había protagonizado su mascota sin que ellos lo supieran.

El dueño de Chico no dudó en ir a verificar y ahí estaba el adorable perrito, durmiendo en su cama, como si nada hubiera pasado.

 

 

Se sintió en la obligación de llamar a los oficiales para informar que:

«El perrito se llamaba Chico, vive apenas a un kilómetro de la Comisaría, llegó sano y salvo a casa, y sabe ir y venir sin problema».

La adorable publicación que hizo famoso a este dulce perrito concluyó:

«Salió y después de una búsqueda agotadora se lo encontró. Nos sentimos aliviados al saber que regresó con seguridad a su dueño. Chico es bienvenido en cualquier momento»

Afortunadamente, no se trataba de una angustiante pérdida, sino de una travesura más del perrito, sin imaginar que en pocas horas se robaría el corazón de los oficiales, y que su familia no tenía idea de todo lo que había armado durante su escape.

Deja un comentario