in

Un hombre sin hogar vende limones en las calles para poder alimentar a sus amigos felinos

¡Un hombre sin hogar alimenta a gatos!, Tan grande es el amor que este indigente le tiene a los gatos callejeros que prioriza darle alimento a ellos antes que a él mismo. Claramente este hombre tiene un gran corazón, porque siendo una persona que no tiene nada material lo entrega todo para que estos animalitos reciban un poco de comida.

Loong Dum vive en las calles de Tailandia, él vende limas y tiene un letrero que menciona que lo recaudado de la venta de esta fruta servirá para la compra de comida de sus amigos felinos. Cada bolsa de limas las vende en “20 baht por bolsa” que equivales a 0.6 dólares, sin duda esta es una historia que vale la pena compartir y así lo hizo una vecina, quien publicó la historia en redes sociales.

hombre sin hogar alimenta a gatos

Esto sin duda le cambió la vida a  Loong Dum, porque las personas que aman los animales al igual que él, vinieron desde muy lejos a comprarle su limas, otras trajeron comida para los gatos. El indigente estaba muy feliz con el resultado, él siempre menciona que  prioriza que los gatos deben de comer y que él puede esperar.

También te puede interesar:

Condenan a anciana de 79 años a 10 días de prisión por alimentar a gatos.
Gata callejera recibe sólo comida en bolsas ¡No creerás la razón! 
¡Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos!
Qué alimentos saludables debe comer un gato ¿Y cómo darle?

La vida a Loong Dum, dio un gran giro al saber que existen más personas que aman los animales. Asimismo este hombre recibió ayuda, le cortaron el cabello y le proporcionaron vestimenta  limpia, pero él no quiere dejar las calles para no abandonar a sus gatos, es por ello que aún sigue en la venta de limas, sin duda este hombre nos ha dejado una gran lección de vida, no teniendo nada ha dado mucho.

Para conocer a este hombre y su maravilloso corazón, Tu Gato Curioso ha recopilado algunas imágenes de esta historia, sabemos que te va a encantar.

One Comment

Leave a Reply
  1. Hola, me llamo Bettyna soy amante de gatos y perros me encantan los amo de verdad, creo que Dios los creo para que nosotros los humanos seamos completamente felices ya que una persona que no tiene en su vida un gatito o un perrito no puede ser verdaderamente feliz sin ellos la autentica felicidad no existe.

Deja un comentario