in

Indigente se refugia en la vivienda de un perro callejero y las redes estallan.

En diversos lugares del mundo, hay personas de buen corazón a las que les gusta cuidar de los animalitos callejeros. Y es como en este caso, que un grupo de personas decidieron cobijar a un perrito de la calle que le construyeron una casita de madera para que duerma y de paso vigile el barrio, pero se mostraron sumamente asombrados al encontrar a una persona descansando en el hogar del peludito.

El video compartido en las redes sociales no tardo en viralizarse y miles de usuarios demostraron su disgusto ante la acción del sujeto.

En el video compartido se muestra el preciso momento en que unos pies humanos salían por la puerta de una casita que llevaba el título “Perritos Comunitarios”.

Todo parecería indicar que el sujeto había hallado un buen lugar para dormir, pero la gran pregunta que se hicieron los vecinos y los cibernautas en fue la siguiente: ¿Dónde estaban las mascotas que ocupaban el lugar?

@cataaaaaxd

Perritos comunitarios #fyp

♬ Qué es eso – primevideomx

El hombre en situación de calle había colocado una chompa en la puerta de la vivienda para evitar que ingresara la luz o fuera sorprendido por los residentes de la zona. Desde su publicación, el clip ya ha logrado más de 123.000 reproducciones y, claro, los comentarios no podían faltar.

“No se vale”, “El perro con calcetines”, “Esa casa no es para él”, “Un perrito con dos pies”, “Ni a los perritos respetan”, “Esa casa la pusieron ahí para los perritos”

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings