in

Inesperada reacción de gatito al ver la naturaleza en el televisor.

Una chica quiso relajarse al reproducir el sonido de un ave en el bosque, mostrando la naturaleza. Pero no es espero la reacción que tendría su gatito.

Este hilarante vídeo se hizo viral en Tiktok y Facebook que revela cómo actuó su gato reacciona a pantalla cuando ella prendió su televisión para reproducir sonidos de la naturaleza y relajarse unos momentos. El clip rápidamente se volvió tendencia en diferentes partes de habla hispana.

Alyssa Konieczny es la autora de este clip quien comparte en su cuenta de TikTok y Facebook, las travesuras que pequeño amigo gatuno realiza. Ella tienes miles de seguidores en sus diferentes redes sociales.

En el video se observa que la joven ha encendido el televisor para escuchar sus relajantes sonidos, pero no se percató que había un pájaro como imagen en el vídeo. Ollie, su gato, quien estaba echado junto a ella tensó su cuerpo y se quedo mirando fijamente la pantalla. Fue entonces que dio un tremendo saldo y se estrelló con el dispositivo, pensando que el ave era real.

Afortunadamente para el gato, no sufrió daños ya que, como todo gato cayó en sus cuatro patas sin sufrir lesión alguna. La hilarante reacción del gato provocó miles de risas entre los usuarios; quienes aprovecharon en dejar sus comentarios al respecto: “Qué divertida eres al reírte de eso, si mi gato lo hace estaría en shock”, “Es culpa tuya por poner esta imagen”, “Es por eso que tengo perros y no gatos” y muchos comentarios más.

También te puede interesar:

Presentador del clima cautiva junto a su tierna gata en transmisiones en vivo.
Gato callejero espera pacientemente a que alguien le compre comida fuera de un Oxxo.
Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
Conmovedora reacción de un gato que ve un video de su dueño fallecido.

Deja un comentario