Existen algunos gatos, que no resisten a ser vacunados y que de inmediato se ponen a la defensiva. No obstante, un veterinario ideó una forma de evitar que los mininos lo arañen o muerdan al momento de la inoculación, como mostró un corto clip en Tik Tok.
Esta vez, el protagonista de este nuevo corto viral compartido en las redes sociales de Tik Tok, fue un travieso minino que llegó a la consulta con su propietaria. Al parecer, el médico ya conocía la reacción del felino, por lo que no dudó en meterlo en una caja especial para vacunaciones.
Así como lo lee. El joven especialista en medicina animal mandó confeccionar una caja de metal con el que empujaba el cuerpo de los gatos para colocarle la inyección rápidamente y sobre todo evitar arañazos y mordeduras del enfadado animal.
Hasta el momento, la ingeniosa idea ha logrado cerca de los 80 millones de visualizaciones y miles de seguidores y amantes de los animales aplaudieron la increíble creación del muchacho.
“El michí: ‘Ya verás cuando salga de acá”, “Rápido y sin tanto estrés”, “¿Y para niños no hay?”, “Es triste porque se estresan, pero es la única opción. Su salud es primero”, “En ese video ningún felino fue lastimado, solo prensamos unos segundos su cuerpo”, “Buena idea, los gatos atacan cuando los pinchan”
, fueron solo algunas reacciones en la publicación compartida.
@dogtoram1r #angrycat #vethospital #anesthesia #veterinarian #vetlife #vetech #catsoftiktok
♬ original sound – Ameer
GIPHY App Key not set. Please check settings