in

Insólito, gata enloquece y mantiene encerrada a su dueña por dos días

gata enloquece

Insólito, gata enloquece y mantiene encerrada a su dueña por dos días. Difícil de creer, pero es cierto esto sucedió al norte de Rusia, una mujer se llevó una mala experiencia a causa de su mascota felina que enloqueció.

Las mascotas ocupan un lugar importante en nuestras vidas, ya sea si es un perro o un gato, pero nadie espera que estas se vuelvan violentas y agresivas, mucho menos que te agredan físicamente; pero esta suerte no corrió por parte de esta mujer quien vivió su peor pesadilla a causa de su gata.

Esto se resolvió gracias a un vecino que caminaba por afueras del edificio y vio que la mujer estaba sacando su cuerpo por la ventana; rápidamente se preocupó, y es que ella solo estaba tratando de pedir ayuda; de esta manera el hombre no dudó y llamó a emergencias, siendo ellos quienes ingresaron al departamento, por el acceso de emergencias del edificio. Ya dentro del departamento atraparon a la gata con una manta, para luego colocarla dentro de un transportador de gatos, para que la mujer decidiera a donde llevar a su mascota.

Al ser rescatada la mujer contó que su gata se volvió agresiva, atacándola es por ello que ella logró refugiarse, en la cocina quedando ahí atrapada por dos días, ya que si ella intentaba salir, la gata la atacaba y no tuvo más opción que esconderse en su propia cocina; aunque suena insólito de creer esta mujer no la pasó nada bien con el susto que le dio su propia mascota.

También te te puede interesar:

Un gatito con dos caras se encuentra luchando por su vida.
Una veterinaria sacrifica a un perro por error.
Una pareja alimenta una callejera, luego ella trae a sus crías.
Mujer brinda su hogar a cerca de mil gatos.

Esta historia se volvió viral, cuando la policía de ese país reportó el caso luego de que la mujer fue rescatada, ¿cuales serán los motivos por los que una mascota se ponga agresiva con su dueña?, es lo que todos queremos saber.

Deja un comentario