in ,

Insólito: Gato recibe los paquetes que llegan a su casa y los mete dentro de su hogar.

Este insólito hecho sucedió en São Paulo, Brasil, donde un gato domestico muy inteligente, fue captado por una cámara de seguridad mientras metía por la ventana un paquete que les había llegado a sus dueños.

El gato conocido como Zezinho, demostró que no necesita de nadie para ayudar a sus dueños cuando no están. Pues mientras mientras que sus papas humanos estaban de viaje, el recibió sin ningún problema los paquetes que habían pedido antes de partir.

Las imágenes que fueron grabadas por una cámara de seguridad terminaron siendo difundidas por el sitio de videos virales ViralHog. En el video se puede visualizar a los repartidores metieron los paquetes por la puerta principal, dejándolos caer en el interior. Fue en ese momento que el gato domestico los recogió con su hocico para llevarlos adentro del hogar.

Zezniho, se había quedado como el guardián del hogar ya que sus dueños habían salido de viaje. Sin embargo el actuar del gato dejo sorprendidos a sus dueños cuando se enteraron, pues al ver el mensaje en su celular que indicaba que su paquete había sido entregado y recibido, lo primero que pensaron es que lo habían robado.

El paquete contenían dos camisetas de la selección brasileña de futbol, por lo que la gatito no le resulto difícil cargarlas. Sus propietarios explicaron en una entrevista para ViralHog, que su mascota es muy sociable y amigable, razón por la que el felino no dudo en correr hacia la puerta cuando escucho sonar el timbre.

Su dueña comento:

“Paso con dificultad por el hueco entre los barrotes, primero el cuerpo, y luego saco el paquete adentro”

“ Le pregunte a mi mamá si lo había recibido, me dijo que no, pero que vendría a mi casa a revisar. Al llegar, vio el paquete ya dentro de la casa, sin entender quien lo había dejado allí. Tenia miedo de haber dejado la puerta abierta y alguien había entrado. Me llamo toda asustada”

 

Deja un comentario