in

Interesantes marcas de nacimiento en pelajes de gatos

Los gatos además de ser conocidos por ser animales muy ágiles, son conocidos por presentar un pelaje sumamente adorable por ser esponjoso y suave; y por sus diversas tonalidades de colores. Esto se debe la genética presente en ellos. Aunque algunas veces resultan gatos con pelaje raro, lo que los hace únicos y a la vez increíbles.

El color del pelaje del gato viene definido en su genética, la misma tipología de colores puede ser compartida por distintas razas. Los genes están unidos en cromosomas y cada célula del cuerpo del gato tiene 19 pares de cromosomas, o sea, 38 cromosomas por célula, la mitad del gato padre y la otra mitad de la gata madre.

Sin embargo, la madre naturaleza aparte de crear a los gatos perfectos, con elegancia y un toque de misterio, hizo a algunos más afortunados y les dio un sello particular, una marca de nacimiento en el pelaje, que los haría únicos e inigualables.

También te puede interesar:

Adivina que es lo que tu gato piensa sobre ti.
Las mejores 10 apps gratuitas para que tu gato se lo pase de lo mejor.
Los mejores disfraces para gatos en Halloween. 
Las razas de gatos mas raras que existen en el mundo.

Conforme los gatos crecen, estas marcas de nacimiento también lo hacen y van formando figuras interesantes y a veces hasta graciosas, que parecen diseñados en un programa de computadora. Algunas marcas en su pelaje van desde bigotes, cejas asombradas, manchas en forma de corazón y algunos tienen similitud a personajes de la historia como Adolf Hitler.

A continuación TuGatoCurioso ha realizado para ti una galería con imágenes de gatos con pelaje raro. Sin duda alguna más de uno te cautivará de principio a fin, disfruta esta galería y no dudes en compartirla con tus familiares y amigos.

Loading...

Deja un comentario