in

Internet ha encontrado un nuevo Grumpy Cat

Hace algunas semanas, el mundo del internet recibio una noticia triste, y es que Tardar Sauce; más conocido como Grumpy Cat  habia fallecido, quien se habia vuelto viral a mediados del 2012 volviendose iconico en diversos memes.

El Internet ha destinado que su legado seguirá vivo, ya que es posible que tengamos un nuevo Grumpy Cat o «Gato Gruñón» quien tomará el trono del gatito mas enojado del mundo. Louis, un gato persa de 6 años de edad de Texas, ya ha sido apodado como el nuevo Grumpy Cat por sus seguidores en sus cuentas de redes sociales. Aunque su base de fans aun no es atan grande como la de Tardar Sauce; Louis ya ha acumulado mas de 4 mil seguidores en su Instagram; mientras que Tardar Sauce, el gaton gruñón original contaba con casi 3 millones.

Muchos creen que su gracias a su irresistible y permanente rostro enojado, se bañara en la fama del Internet en poco tiempo.A continuación veremos algunas curiosidades sobre este prospero gatito del internet.

#4 Louis está viviendo juntos la otra gata de Michelle, Monae, que es una siamesa de Lynx Point

“Cuando tuvimos a Monae, ella era una bebé y Louis era un gato adulto, y sin embargo ella lo acosó durante dos meses seguidos. Incluso lo aborda y lo mata, pero realmente lo ama ”, dijo Michelle a los medios de comunicación.

Deja un comentario