in

Invenciones ridículas que no resuelven problemas en tu vida

inventos tontos

Con estos inventos tontos que hemos recopilado queremos difundir un poco de alegría en tu vida con estos productos innecesarios que veras a continuación. Se trata de una colección inventada para que deleites tus ojos, y tal vez puedas llevarte a tu casa algunas de estas creaciones, si es que eres un adicto de compras innecesarias por Internet.

El nombre del inventor de estos inventos es Matt Benedetto y es un diseñador de productos Burlington, Vermont que ayudan a resolver problemas más difíciles del mundo…y que realmente no existen y que nadie los está pidiendo.

El sostiene que su inspiración proviene de una combinación de simplemente divertirse, expresando su creatividad y burlándose de las compras en línea de los consumidores de estos días. “Creo que a veces las personas olvidan que no todos los proyectos en que trabajas tienen que ser completamente serios y tener un propósito, ¡y quería dar vida a estos inventos simplemente porque quería!”.

Además se burla de algunos de los productos ridículos del mundo en los que la gente gasta su dinero. Casi todas sus publicaciones tienen comentarios de alguien: “¡Pero en realidad compraría esto!”.

También te puede interesar:

Grandes inventos que llegaron al fracaso.
Nueve cosas tecnológicas para regalarte a ti mismo.
Cosas muy raras puestas a la venta en Ebay.
Personas que compraron cosas online estando ebrios y luego se arrepintieron.

Cada uno de sus proyectos demora entre dos y cinco días para pasar de una idea en mente a un boceto en 3D, luego crearlo y luego tomar fotos finales. Recuerde siempre que nunca tendrá en sus manos los inventos que están a punto de presenciar y no lo hará de otra manera que reír a carcajadas y quedar impresionado.

¡Ahora! Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, descubrir y decidir por algunos de estos inventos tontos que resuelven problemas inexistentes en tu vida.

#10

Es hora de comprar sus Airpods en masa para que sus oídos nunca se queden sin sus precioso palos de sonido.

Deja un comentario