Observamos los principios de la reencarnación en todas partes de la vida: los ciclos de la naturaleza, día y noche, el ciclo del sol, la tierra, la luna y el sistema solar. También notamos los principios de la reencarnación reflejados a nuestro alrededor cada día: una planta crece, muere y libera sus semillas. Sus semillas cavan en la tierra, brotan, y una nueva vida renace una vez más.
La reencarnación, o el renacimiento de la energía, o la vida, ocurre a nuestro alrededor en diferentes formas cada día. Tal vez es por eso que para muchos de nosotros la reencarnación es algo intuitivo , algo que resuena en la naturaleza misma, la esencia misma de la vida.
En nuestras vidas también vemos y todo lo que nos rodea, sigue un patrón fundamental; el de cambio, crecimiento, transformación y evolución. Vemos que toda la vida pasa por un proceso de maduración a diferentes avances y velocidades. Así, para la mayoría de las personas, el proceso de maduración del alma a través del proceso de reencarnación suena tan instintivamente y fundamentalmente correcto como cualquier otro proceso de maduración en la vida.
¿Crees en la reencarnación? Si es así, probablemente te has preguntado qué tipo de persona o quién eras en una vida pasada.
También te puede interesar:
- LA REENCARNACIÓN: Estas señales comprueban que tu alma ha reencarnado en …
- Descubre el estado de tu niño interior al elegir una imagen
- El aterrador estado que produce la Parálisis del Sueño
- Test ¿Qué te hace feliz? Lo primero que llame tu atención hablará sobre tu interior
- Elige un escenario en el que te gustaría estar y descubre el significado
-
Question of
Observa las 6 imágenes y elige la que más paz te dé.
-
Imagen 1
-
Imagen 2
-
Imagen 3
-
Imagen 4
-
Imagen 5
-
Imagen 6
-