in

¿Introvertido o extrovertido? Descubre que dice de ti, lo primero que observes

Al observar a una habitación llena de gente, seguramente notaras diferencias en la forma en que las personas interactúan y se comportan entre sí o solas. Con base en sus rasgos notorios, podrías suponer que debido a que alguien parece más alegre, generalmente es más extrovertido y quizás más exitoso en el trabajo y las relaciones..

Pero, ¿por qué asumimos estas cosas sobre las personas en función de sus personalidades? ¿Estamos en lo correcto al hacerlo? El Dr. Jeromy Anglim, profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Deakin confirma que estas suposiciones no son necesariamente ciertas.

Explorar los diferentes aspectos de la personalidad de un individuo, la variación de rasgos y la forma en que estos rasgos pueden cambiar con el tiempo puede darnos una mayor comprensión de lo que significa ser extrovertido o introvertido.

¿Alguna vez ha realizado una prueba de este tipo y te has quedado con la duda? ¿Alguna vez escuchaste la forma en que la gente describe a los introvertidos y extrovertidos y te preguntas de qué manera soy? Este test sencillo te podría ayudar a despejar la duda si eres [email protected] o [email protected] y te daría una respuesta breve y clara ayudándote a comprender más sobre tu personalidad.

También te puede interesar:

  • Pregunta de

    Observa la imagen. Lo primero que capte tu atención revelará cosas sobre ti que no imaginas.

    • Árbol
    • Mujer

Deja un comentario