in

Lo que notes primero en la imagen revelará aspectos de ti.

Tu identidad personal, es cómo te ves a ti [email protected], a menudo está determinada por tus primeras experiencias en la vida.

Tal vez tuviste una gran infancia y siempre has tenido una autoimagen relativamente saludable. Por otra parte, quizás tus padres o abuelos dijeron e hicieron cosas que te hicieron dudar de tu valía.

La identidad abarca los recuerdos, experiencias, relaciones y valores que crean el sentido de uno mismo. Esta fusión crea un sentido constante de quién es uno con el tiempo, incluso a medida que se desarrollan e incorporan nuevas facetas en su identidad.

De acuerdo con la psicoanalítica de Freud, la mente se compone de la identificación, impulsado por el instinto y el deseo, el superyó, impulsado por la moralidad y los valores, y el ego, que modera a los dos creando la propia identidad. Muchas características contribuyen al funcionamiento del ego, incluidas la percepción, la información, la empatía y el propósito.

También te puede interesar:

Hoy te traemos un test, que podría ayudarte a entender un poco más de ti. Al principio puede parecer que está mirando una imagen, pero en realidad hay tres elementos.

 

  • Pregunta de

    Presta atención a la foto. ¿Qué captó primero tu atención?

    • Perro
    • Gato
    • Ratón

Deja un comentario