in

¿Qué falta en tu vida? Tu elección de un gato te lo mostrará.

Hay una parte de cada ser vivo que quiere convertirse en sí mismo, el renacuajo en rana, la crisálida en mariposa, un ser humano dañado en uno completo. Eso es espiritualidad

~ Ellen Bass

Muchos de nosotros somos impulsados por la inquietud y deseos internos. Una sensación de que algo falta en la vida aunque es difícil saber qué es.

Tenemos la creencia que cuando tengamos una mejor relación, un trabajo más satisfactorio, más dinero, las próximas vacaciones, un mejor cuerpo o una serie de otras cosas, nos sentiremos satisfechos. . Que nuestra vida se sienta más completa.

Sin embargo, incluso cuando tenemos la nueva relación, más dinero o lo que sea, todavía sentimos que debe haber más.

Entonces, ¿Qué es lo que realmente estamos buscando? ¿Qué buscamos?

En el centro de esta búsqueda está la necesidad de saber quiénes somos y por qué estamos aquí . ¿De qué se trata este viaje al que llamamos vida?

Esta sensación de que algo falta es a menudo una invitación a ser más conscientes de nuestra esencia y de quiénes somos más allá del nivel superficial de nuestra vida.

Esta sensación mordaz de que algo falta en la vida es una señal de que tenemos un anhelo espiritual del que quizás no nos demos cuenta.

Ten en cuenta que nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha a tu Ser interior.

También te puede interesar:

  • Pregunta de

    Observa los 4 gatitos y elige el primero que llame más tu atención.

    • Gato 1
    • Gato 2
    • Gato 3
    • Gato 4

Deja un comentario