in

¿Qué revela tu animal tótem sobre ti? Descúbrelo en este TEST

¿Qué es un tótem?

Un tótem es un ser espiritual, objeto sagrado o símbolo de una tribu, clan, familia o individuo. La tradición de algunas tribus nativas en América establece que cada persona está conectada con diferentes animales que lo acompañarían a lo largo de la vida, actuando como guías espirituales.

Diferentes guías de animales, también llamados guías espirituales y / o animales de poder, entran y salen de nuestras vidas dependiendo de la dirección en la que vamos y las tareas que deben completarse a lo largo de nuestro viaje.

Las creencias de estas tribus explican además que un animal tótem es uno que está contigo de por vida, tanto en el mundo físico como en el espiritual. Aunque las personas pueden identificarse con diferentes guías de animales a lo largo de sus vidas, es este animal tótem el que actúa como el principal espíritu guardián.

Con este animal, se tiene una conexión, ya sea a través del interés en el animal, características, sueños u otras interacciones.

Esta Guía Animal ofrece poder y sabiduría al individuo cuando se «comunica» con él, transmitiendo su respeto y confianza. Esto no significa necesariamente que él o ella haya tocado o haya pasado tiempo con este animal, sino que están abiertos a aprender nuevas lecciones.

Para algunas personas, saber cuál es su tótem animal es casi un proceso innato. Es como si siempre hubieran sabido, inexplicablemente atraídos por el animal o teniendo un sentimiento especial por la energía del animal. Para otros, se preguntan cómo saber cuál es su tótem animal.

En este test podrás descubrir cuál es tu animal tótem y su significado.

También te puede interesar:

  • Pregunta de

    ¿Cuál animal es tu favorito y cuál resuena más contigo?

    • totem1
    • Totem2
    • totem3
    • totem4
    • totem5
    • totem6

Deja un comentario