in

Joven adopta a gato callejero y este le agradece cariñosamente todos los días

Mediante Facebook se compartió un vídeo viral que muestra la emotiva reacción de un gato callejero que le agradece cariñosamente todos los días a quien lo rescató de las calles.

Un pequeño gato se convirtió en el protagonista principal de este vídeo viral compartido en Facebook, debido a que cada día le brinda unas amorosas caricias para agradecer a un chico que lo rescató de las calles en pésimas condiciones.

Se dice que los perros son los compañeros ideales para las personas; sin embargo, este indefenso gatito demostró lo contrario cuando estuvo con un joven en su hogar. Ambos protagonizaron una tierna escena que cautivó en Facebook y otras populares redes sociales.

Con el pasar de los días, ambos se volvieron inseparables y se convirtieron en «mejores amigos». Entretanto, el pequeño felino quería retribuir el noble gesto de su amo de haberlo rescatado y todos los días le da sentimentales mimos. Por esta razón, el joven se animó a sacar su celular con la finalidad de filmar esta escena y después compartirlo en sus redes sociales.

Tal como podemos en el vídeo compartido en Facebook, el pequeño felino se acuesta en el hombre de su amo y con su pata delantera le tocaba el rostro de una manera efusiva. Este pequeño acto era correspondido por el joven, quien aprovechaba en entregarle varios besos.

Estas imágenes fueron compartidas en una popular página de Facebook donde obtuvo más de 4 millones de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los internautas conmovidos se animaron a comentar sus historias junto a sus mascotas, ya que son similares a la vivida por el mucho con este tierno gatito.

También te puede interesar:

Joven rescata a gato callejero y tiene una emotiva reacción cuando lo lleva al veterinario.
Gato salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento.
Ella no podía tener hijos, pero adoptó a un gato perdido como uno.
Mujer se hace amiga de un gato que vivió años en la calle y regresa por él.

Deja un comentario