in

Joven adopta a un gato recién nacido y lo engríe como si fuera su propio hijo

Mediante Facebook fue compartido un vídeo viral que nos muestra a hombre que calienta la leche para darle a un gato recién nacido que el joven adopta.

Un gatito muy consentido se convirtió en el protagonista principal de este video viral compartido en Facebook, luego que se mostrara los engreimiento que su dueño le da. Él lo adoptó a las pocas semanas de nacido y le brinda los mejores cuidados para su bienestar.

Las personas con un buen corazón no dudan en acoger a indefensos animales que sufren de abandono en la calle o maltrato por sus antiguos dueños. Por ello, algunos cuentan sus conmovedoras experiencias para mostrar el amor por su nuevo «engreídos» en sus redes sociales.

En esta ocasión, una mujer pone en evidencia los constantes mimos que le daba su pareja a un pequeño gatito y no dudó en sacar su celular a escondidas para grabar esta particular escena que luego compartió en Facebook. Fue entonces que encontró a su esposo en la cocina calentando leche para su pequeño minio, la cual la serviría en un biberón. Entretanto, el pequeño felino maullaba fuertemente tras percatarse de esta acción porque estaba hambriento.

Luego de unos minutos, el hombre levantó y cargó al gatito bebé para sentarlo en sus piernas y darle su leche como si fuera su propio hijo. De inmediato, este se acomodó con el objetivo de sostenerlo con sus dos patitas delanteras. Mientras tanto el pequeño gato muy cómodamente empezó a tomar su leche impidiendo que le pudieran quitar y así calmar totalmente su hambre.

NO AL MALTRATO ANIMAL… Asi toma teterito nuestra niña, y mi esposa dice que está muy mimada, juzguen ustedes

Publiée par Pasos Verdes Verdes sur Mardi 12 mai 2020

Estas tiernas imágenes fueron divulgadas en una página de Facebook donde consiguió más de 70 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en diversos países de habla hispana.

También te puede interesar:

Cuidados que requieren los perros recién nacidos con madre y sin madre.
¿Tienes un gato recién nacido en casa y no sabes qué hacer?
Deja a su hijo cuidando a gatitos y al volver los encuentra en la más tierna escena.
Joven crea un tierno sueter para su gato bebé y este tiene emotiva reacción al verlo.

Deja un comentario