in

Joven adopta gatito callejero y escribe ‘poema’ para contar su historia en TikTok

Un joven se ganó el aplauso de miles de usuarios en TikTok luego de recitar unos versos y rimas sobre el gatito que llegó a su vida cuando más lo necesitaba.

Un video de TikTok se ha vuelto viral y ha despertado sorpresa en miles de usuarios, debido a que en estas imágenes se contó la conmovedora historia del pequeño Morris, un curioso gatito que fue rescatado de la calle por un joven mexicano quien lo recibió en su hogar para cuidarlo y volverlo parte de su familia.

Lo que ha llamado la atención de miles de usuarios de esta red social fue la peculiar forma que tuvo el dueño de este gatito para contar todas las aventuras del curioso felino.

Como se puede apreciar en las imágenes, que lograron superar el millón de reproducciones en TikTok, Sebastian Najera Arenas, dueño del gatito, despertó toda su creatividad y escribió una serie de versos y rimas en las que narró, con lujo de detalles, cómo el pequeño Morris llegó a su vida.

“Hace unos meses llegó a nuestra casa un gato que no paraba de maullar, por lo que lo decidimos adoptar. Le compramos comida para mejor su vida, Morris se llamará sugirió su mamá. Mi papá no lo quería, pero mi amor por él crecía”, fueron algunos de los versos que el joven recitó para narrar las desventuras que vivió este tierno felino, el cual gustaba mucho de salir a la calle.

El dueño del gatito comentó que Morris sufrió algunos golpes y tuvo que llevarlo al veterinario. Para alegría de miles de usuarios, el felino se recuperó y sigue viviendo con su dueño, quien ahora lo protege mucho más y evita que este expuesto a algún peligro.

También te puede interesar:

Deja un comentario