in

Joven arriesgó su vida para salvar la vida de un gato a que estaba por caer al río.

Un vídeo compartido en Youtube no muestra la hazaña de un joven que arriesgó su vida para salvar la vida de un gato que estaba por caer al río.

El vídeo subido a Youtube ha conmovido a miles de personas ante la valiente acción de un joven en Tailandia. El joven arriesgó su vida al bajar de un puente para poder salvar la vida de un gato que intentaba trepar para no caer al agua.

arriesgó su vida para salvar gato
Joven arriesgó su vida para salvar gato que iba a caer al río.

Este curioso hecho fue captado por un transeúnte, quien se percató de la peligrosa maniobra que estaba realizando el joven para ayudar al gato; y no dudó un instante en sacar su celular y grabar para posteriormente compartirlo en redes sociales.

Tal como se puede apreciar en las imágenes compartidas, el joven desciende del puente y estira un palo para ayudar al gato, que estaba trepando para no caer al agua. Pese al esfuerzo del joven, en un momento se ve al gato caer al río cuando su rescatista  intentaba cogerlo con su mano. Luego de unos segundos después, el joven logra sacar  al gato con ayuda del palo y, finalmente, lo pone a salvo.

Estas imágenes compartidas por el canal de ViralHog en Youtube se volvieron tendencia rápidamente. Mientras tanto lo usuarios quienes presenciaron este acto heroico lo nominaron como un «Héroe sin capa» y un ejemplo de amor por lo animales.

Uno de los internautas expresó:

Gracias a Dios, aún hay gente buena en el mundo que se preocupa y ve a los animales como uno de los suyos. Gracias a este buen hombre.

También te puede interesar:

Deja un comentario