in

Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.

Un vídeo muy particular fue compartido en Facebook y sorprendió a miles de internautas con el travieso gato, cuya insólita reacción se hizo viral cuando una joven baña por primera vez a su gato.

Este vídeo viral compartido en Facebook ha hecho que miles de internautas no paren de reír, pues muestra la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes.

Los gatos son independientes , agilidad y sobre todos porque detestan el agua. Los científicos aseguran que los gatos no han evolucionado para estar en contacto con el agua.

En las imágenes del vídeo podemos observar al pequeño felino en el interior de un baño, cuando es rociado con agua por la dueña. El líquido provoca que el gato reaccione inmediatamente e intente huir del lugar como sea posible. En la dramática acción, se lo ve aferrándose de la baranda de la puerta de la ducha.

Las personas que tienen gatos suelen acostumbrar a su gatos al contacto con el agua desde que son pequeños; sin embargo, los veterinarios no lo recomiendan debido a que puede secar su piel y eliminar las feromonas esenciales para la comunicación con otros gatos.

El vídeo fue reproducido miles de veces en Facebook volviéndose tendencia rápidamente en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Gato regresa a casa con el cuerpo lleno de lodo y acepta resignado ser bañado por su dueña.
Gatito se molesta y dice «No» a su dueña porque no quiere que lo bañen.
Divertida reacción de un gato curioso que quiere sentir el agua de una tina.
Aprende cómo bañar a tu gato sin que te arañe.

Deja un comentario