in

Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene una singular reacción

En Facebook y TikTok fue publicado un vídeo viral donde podemos ver que un joven canta para su gato  y aplica esta curiosa técnica para detener las feroces mordidas de su travieso gato.

Un inteligente truco. A través de TikTok se compartió un vídeo viral provoco miles de risas entres sus usuarios, debido a que un joven muchacho puso en marcha un método para impedir que su gato le siga mordiendo la mano, sin imaginar la inesperada reacción que tendría el gato.

Ya es notorio que en las diversas redes sociales como Facebook, Youtube y TikTok, los animales se han vuelto los «engreídos» por las divertidas escenas que protagonizan junto a ellos mostrando las ocurrencias y habilidades de su queridas mascotas.

Así sucedió con este travieso gato, que parecía estar furioso con su cuidador por que no quería que lo cargue. El gato no tuvo mejor idea que atacar la mano de su dueño y de la peor manera. Incluso, lo empujaba en varias ocasiones con las patas traseras para arañarle los brazos. El dueño comenzó a interpretar su canción favorita para llamar la atención del pequeño felino, mientras lo sostenía fuertemente.

El gato, de pronto, se detuvo moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer confundido por la situación. Tras el primer intento de su dueño, el gato trató de continuar mordiendolo. Sin embargo a los minutos logró controlarse, quedando paralizado por completo tras escuchar la voz del joven.

Estas singulares imágenes fueron publicadas en la cuenta de @garett__nolan en TikTok obteniendo más de 37 millones de reproducciones y divulgadas en una página de facebook volviéndose tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Gato intenta robar los dulces de su dueños y termina en una terrible travesura.
Gato vence a su dueña jugando michi y sorprende con sus habilidades.
Gatito no soporta ver a su dueña cantando y tiene hilarante reacción.
Mujer corta los pelos a su gato y reacciona calmadamente.

Deja un comentario