in

Joven capta la divertida reacción de su gato al bañarlo por primera vez.

Un vídeo viral en TikTok registró la reacción que tuvo un gato al bañarlo, luego que en el que lo empapara con agua.

Mediante ya la popular red social de TikTok se compartió un vídeo viral que ha robado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. Estas imágenes capturaron el preciso instante en que un gato negro se niega a tomar un baño y luego su reacción al empaparse de agua por primera vez después de mucho tiempo.

En lo primeros instantes de vídeo se observa al gato negro echado en el patio de la casa, sin imaginar que dentro de poco tiempo enfrentaría a su némesis, el «agua». La joven tomó al pequeño felino de una pata y lo lleva arrastrando hasta el baño. Una vez dentro, lo sube al lavadero y echa a corre el agua del grifo sobre el cuerpo del gato. A diferencia de lo pensado, el gato se queda quieto, tal vez paralizado por miedo o porqué ele encontró el gusto al agua.

El clip fue compartido originalmente por el usuario @geraldance, en su cuenta de TikTok, sin embargo fue tanta la popularidad que también fue compartida por los internautas en otras redes sociales como Facebook y Twitter. El vídeo obtuvo mas de 4 millones de reproducciones en las diferentes redes sociales en su primera semana de publicación, volviéndose tendencia rápidamente en países de habla hispana.

También te puede interesar:

Mujer baña a su gato por primera vez y este tiene una inesperada reacción.
Gato regaña a su dueño con una singular conducta por no prestarle atención.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Joven baña por primera vez a su gato y este tiene una dramática reacción.
Joven escucha sonidos raros en su cocina y descubre a su gato en plena travesura.

Deja un comentario