in

Joven castiga la travesura de sus gatos haciéndolo limpiar a ellos mismos.

Un divertido video se ha vuelto tendencia en redes sociales, principalmente en Facebook al mostrar cómo un joven castiga la travesura de sus gatos haciéndolos limpiar ellos mismos con sus patitas. 

Los protagonistas de este nuevo viral son dos traviesos gatos debido a la su travesura que hicieron y cómo es que su dueño los castigó. Lejos de enojar a muchos, los miles de internautas que vieron el clip se han han reído a carcajadas por la actitud tomada por el dueño de estos traviesos gatos.

Joven castiga la travesura de sus gatos
Joven castiga la travesura de sus gatos haciéndolos limpiar a ellos mismos.

Los gatos y perros son los principales protagonistas de los vídeos virales compartidos últimamente. Tal como lo este caso que ha divertido a miles de usuarios al mostrar la reacción del joven al descubrir la pequeña travesura de sus engreídos.

Tal como se puede apreciar en las divertidas imágenes, el joven cogió las patitas de cada una de sus mascotas para que ellos mismos recogieran la tierra que habían botado de la maceta.

Esta particular escena compartidas en diversas redes sociales se volvieron tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos. Por otro lados los usuarios dejaron comentarios cómo: «Es una buena estrategia para que los animales no vuelvan a causar desorden en la casa», «Qué gracioso se les ve a los gatitos limpiando», «Me encanto» y entre otros destacando lo divertido que resultó la escena.

También te puede interesar:

Deja un comentario