in

Joven comparte truco que usó para que su gata se aparté del computador y lo deje trabajar.

Muchas personas en el mundo ahora están trabajando desde casa debido a las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Para los dueños de gatos esto se traduce en un problema bastante común: el gatito durmiendo plácidamente en el teclado justo cuando queremos empezar a escribir. Esto es lo que le sucedió al productor y DJ Komori.

Komori no estaba tan acostumbrado a trabajar desde su hogar y después de un par de semanas supo que tenía que tomar medidas para luchar contra los irresistibles encantos de su querida gata Kakka.

Como muchos graciosos gatitos, Kakka adora ignorar a su dueño pero todo esto cambia cuando lo ve concentrado e intentando trabajar. Es allí cuando se dirige a acostarse en el escritorio y busca la posición en la que logre incomodar más.

No olviden que realmente no existen los dueños de gatos. Sólo hay humanos que pertenecen a los gatitos

expresó un internauta.

Komori estuvo pensando en una solución durante algún tiempo y fue entonces cuando pensó en el amor que los gatos sienten por las cajas.

Por alguna razón, los gatos no pueden resistirse a un cuadrado o a una caja. Hay quienes aseguran que se trata de un instinto de supervivencia. Komori buscó una caja de plástico y la ubicó en su escritorio

Creo que lo más probable es que el gato hiciera el truco para que le dieran una caja nueva

Como era de esperar, Kakka decidió que ese sería el mejor lugar y se ubicó cómodamente allí. El astuto DJ, aprovechó la ocasión y desplazó con cuidado la caja hacia un lado para dejarla lejos del teclado y poder utilizar cómodamente su ordenador.

Si mueven la caja hacia la esquina, podrán trabajar más cómodamente y tener un poco más de control sobre su escritorio

expresó Komori.

Mediante sus redes sociales, Komori compartió un vídeo para dar a conocer su ingenioso truco. En tan sólo un par de días la publicación se volvió todo un éxito. Miles de personas que se encuentran lidiando con la misma situación comentaron para explicarle que estaban muy agradecidos. Kakka se volvió toda una celebridad en las redes y la publicación original alcanzó más de 300 mil likes.

También te puede interesar:

Deja un comentario