in

Joven crea almohadas en forma de arañas para venderlas y son el éxito.

Un gran consejo que le dijo Joker a Batman “¡Si eres bueno en algo, jamás lo hagas gratis!”. Aunque esta parece una simple frase de película, es un gran consejo que Natalie, una artista originaria de Ucrania, ha puesto en práctica al combinar su talento para el diseño y su fascinación por las arañas, creando hermosas y gigantescas almohadas inspiradas en tan temidos insectos.

Lo mejor de todo es que su creatividad no se queda aquí, ya que también elabora bolsos, mochilas y hasta peluches arácnidos. A continuación te compartimos algo de su trabajo y te mencionamos cómo adquirir los diseños de tu elección.

Natali empezó a crear almohadas después de ver cómo los fabricantes de ropa tiraban restos de material textil que tardaría una eternidad en degradarse.

Entonces tuvo la idea de pedirles algo del material y así empezó su negocio de almohadas de araña.

Cada pieza de estos gigantescos ejemplares mide desde los 150 hasta los 190 cm, son de material suave y acolchonado al centro, mientras que las patas están elaboradas con alambres de metal flexibles para acomodarse a conveniencia. Lo mejor de todo es que cada almohada puede ser personalizada con los colores favoritos del cliente.

Las creaciones de Natali a menudo las compran personas que experimentan aracnofobia para superar su miedo a las arañas. Además, a muchos clientes les parece una decoración del hogar fresca y original.

Pero esto no es todo, pues Natali cómo ya lo mencionamos anteriormente también elabora pequeños peluches, bolsos oficinistas y mochilas con arañas.

Los costos por pieza van desde los 40 hasta los 900 dólares, dependiendo del tamaño y diseño. Estos son comercializadas en su tienda virtual de Etsy llamada LifelikeSpiderArt.

Deja un comentario