in

Joven crea curioso juego para su gato y este hace lo insospechado frente a su amo

Mediante Facebook fue compartido un vídeo viral que nos muestra la increíble habilidad de un gato para superar  un curioso juego sobre una pista de obstáculos que diseñó su dueño.

En Facebook se ha subido un vídeo viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseño. El pequeño felino fue puesto a prueba y este demostró a su dueña su increíble habilidad para este tipo de desafíos. Esta escena se volvió tendencia rápidamente.

Muchas personas aprovechan el tiempo para pasar momentos entretenidos juntos a sus «mejores amigos» de cuatro pata, los cuales suelen compartir en sus redes sociables. Incluso tienen geniales ideas, como sucedió con un chico al poner pequeños objetos en el piso para impedir el libre tránsito de su gato.

El joven tomó un largo tiempo para poner en marcha su plan y colocar una gran cantidad de obstáculos que se encontraban separados unos centímetros. Luego llamó a su pequeño felino para que intente caminar con el lugar y sacó su celular para filmar esta escena que posteriormente compartió en sus redes sociales.

Tal como se observa en el viral,  el gato se desplazó con total tranquilidad hasta llegar al improvisado circuito. Con mucho cuidado levantó sus patitas delanteros y trasera para no chocar con los obstáculos calculando sus movimientos. El protagonista demostró su destreza tras mostrarse confiado mientras cambiaba de lado. A los segundos antes de culminar, este desató su furia y botó algunas trampas estropeando su participación.

Muchos usuarios demostraron el entusiasmo para poder copiar esta original idea del joven para divertirse junto a sus mascotas. Estas particulares imágenes obtuvieron casi un millón de reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Gato sorprende con su habilidad para distinguir entre una manzana y un plátano.
Joven intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción.
Joven y su gato cumplen reto de baile y miles quedan fascinados.
Mujer hace tutorial de cómo tender una cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe.

Loading...

Deja un comentario