in

Joven crea silla de ruedas para su gatita que fue atacada por un perro

Un video viral de YouTube muestra la conmovedora historia de ‘Minie’, una pequeña gatita que quedó con sus patas traseras inmovilizadas al ser brutalmente golpeada por un perro, y su dueño tuvo un lindo detalle al crear una silla de ruedas.

Mediante YouTube se compartió un video viral que muestra la creación de un joven para la gatita que adoptó. Ella fue atacada por un perro callejero y perdió la movilidad de sus patitas traseras, pero su nuevo dueño le creó una silla de ruedas casera para que pueda volver a movilizarse.

Una segunda oportunidad a Minnie.

Esta escena es tendencia en varias partes del mundo. La pequeña gata llamada «Minie» fue adoptada por un joven que, al ver su estado de salud, decidió poner manos a la obra para poder ayudarla. Javier Zazueta es un licenciado en enfermería, natal de México, que la llevó a su casa y quiso ayudarla con el problema de sus patas lesionadas.

https://www.instagram.com/p/CCCcn-RpLF6/

“Tenía una herida en su columna y la estuve curando”

Sin embargo, pese a los cuidados que él le daba, la gatita necesitaba de una silla de ruedas para poder movilizarse.

El costoso aparato estaba fuera de las posibilidades económicas del joven, pero eso no fue impedimento para este noble enfermero. Él decidió crear una silla de ruedas en su casa. Buscó un tutorial en Internet, consiguió los materiales y se las ingenió para poder construirla.

El muchacho se ha vuelto popular por su creación de la silla de ruedas en redes sociales. Una vez lista, se la probó a su mascota y quedó sorprendido al ver cómo empezaba a dar pequeños avances y caminar.

La pequeña gatita luce ahora muy contenta con su nueva silla de ruedas, pues ya puede moverse por todos los espacios de la casa, sin problemas. Su video fue publicado en la cuenta de Instagram de su dueño, pero rápidamente la tierna gatita se apoderó de los usuarios de YouTube, donde circula el video que la muestra dando sus ‘primeros pasos’.

También te puede interesar:

Deja un comentario