in

Joven crea un tierno suéter para su gato bebé y este tiene emotiva reacción al verlo

Un vídeo viral muestra la emotiva escena donde una joven le prueba un tierno suéter para su pequeño gato bebé recién nacido, pero al parece no le gustó.

Este vídeo viral compartido en la red social de TikTok que ha generado miles de risas entre los usuarios debido a la tierna escena que se presenta. El tierno momento que vivió un gatito recién nacido se rehusó a caminar tras usar el suéter que su dueña le diseñó.

El conmovedor vídeo fue publicado por @paquitalagatita en su perfil persona de TikTok, sin imaginar que este se volvería viral a causa de su ternura que amana su pequeño gato bebé. «Ándale, camina, no te he hecho nada, Paquita», es lo que le dice la joven a su pequeño gatito luego de ponerle su suéter.

La joven mujer le hizo unos dos agujeros a un calcetín y se la puso al pequeño gato como si fuera un suéter; sin embargo, al gato no le gustó la idea y se negó a caminar con esa prenda en su cuerpo. Cada vez que la dueña la levantaba, la pequeña felina se tiraba hacia un lado como si no supiera andar.

A Paquita, la gata, al parecer no le agradaba su nueva prenda por lo que se negó a caminar utilizándolo.; esto este actuar frente a su dueña que grabó todo para compartirlo en sus diferentes redes sociales.

El clip causó la ternura de miles de internautas en diversas redes sociales ya que fue tanta su popularidad que fue compartida en otras redes sociales. Las imágenes obtuvieron más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok, volviéndose tendencia rápidamente en diversos países de habla hispana.

También te puede interesar:

Un gatito tuvo una reacción muy tierna al sentir contacto con el agua.
Joven intenta hacer reto de TikTok con su gato y este tiene furiosa reacción.
Gato bebé reacciona furioso al ver que su dueña demora en alimentarlo.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.

Deja un comentario