in

Joven creyó que su gato había muerto pero solo dormía profundamente

Una joven tuvo un terrible susto luego que creyó que su gato había muerto al intentar despertarla desesperadamente sin reaccionar. Su gata resultó tener un sueño muy pesado.

Otro nuevo vídeo viral compartido en TikTok ha generado diversas reacciones ya que se puede observar el momento justo en que una joven se preocupó mucho ya que llegó a pensar que su querida mascota estaba muerta. Sin embargo, sorprendiendo a todo los miles de usuarios que vieron la escena, solo fue un susto ya que el gato estaba durmiendo profundamente.

Una joven se uso muy triste debido a que su querido gato «había dejado de existir», pero resultó finalmente que el minino se levantó como si nada había pasado sorprendiéndola.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, la joven se dio cuenta que su pequeña mascota no lograba reaccionar ante sus llamados, por más que la movía, esto la asustó tanto que ya temía lo peor.

Justo cuando ya estaba pensando en algún lugar donde poner el cuerpo de su querido gato, sucedió lo inesperado dejando sorprendidos a miles de usuarios en TikTok. El gato no estaba muerto, sino que tenía un sueño muy pesado. La joven al ver que su pequeño gato despertaba de profunda siesta, se sintió aliviada por completo.

Estas imágenes de la joven que creyó que su gato había muerto fueron compartidas por la cuenta de @celicsv en TitkTok obteniendo más de medio millón de reproducciones volviéndose viral en varios países como México, España y Estados Unidos.

También te puede interesar:

Deja un comentario