in

Joven deja a gato con sus loritos y al volver los encuentra en una conmovedora escena.

Mediante Facebook fue compartido un emotivo vídeo que revela una curiosa escena que registró una joven que deja a su gato con los loritos y al volver a casa los encuentra en tierna escena, sin pensar que su gato se volvería “amigo” de sus aves.

Un vídeo muy curioso que fue publicado en Youtube revela la conmovedora escena que registró una joven mujer entre su gato y sus pequeños loritos que ella cuidaba en su casa. La joven comentó en redes sociales que había salido de urgencia de su casa y al regresar después de unas horas de topó con  enternecedora escena entre los animales.

La mujer reveló que había dejado a su gato en compañía de sus pequeños loritos; sin embargo, jamás se imaginó que estos animales se volverían muy buenos amigos y protagonizar una cautivadora escena. Miles de internautas quedaron “boquiabiertos” con estas imágenes y las compartieron en múltiples ocasiones en sus redes sociales.

La joven regresó a casa tras ausentarse unos minutos, sin imaginar que se encontraría con esta sorprendente situación. Su gato estaba profundamente dormido y los acompañaban los pequeños loritos de la joven, quienes descansaban en su lomo.

Comúnmente se cree que los gatos y los loros no logran tener una buena relación, pero estas imágenes demuestran lo contrario, según lo comentado por la mujer; sin embargo, esta nunca había visto algo parecido en otra oportunidad.

Estas imágenes fueron compartidas originalmente por un conocido canal de Youtube, pero cautivó tanto a los internautas que fue compartido en otras redes sociales obteniendo más de 50 mil reproducciones y más de 7 mil reacciones en Facebook, volviéndose tendencia rápidamente.

También te puede interesar:

Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.
Gato esfinge es descubierto robando pizza y hace de todo para evitar que se la quiten.
Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma.
Joven no quiere que su gato le lama el rostro y decide hacerle lo mismo, pero gato reacciona mal.

Deja un comentario