in

Joven descubre a su gato jugando en las cortinas y queda atrapado al intentar escapar

Mediante Facebook fue compartido un vídeo viral que muestra cuando un joven descubre a su gato jugando en las cortinas y luego intenta huir para que su cuidador no vea la travesura; sin embargo queda atrapado.

Con las patitas en la travesura. En Facebook se compartió un viral que genero miles de risa entre los internautas, luego que un pequeño felino terminó enganchado con el cordón de la cortina tras realizar una travesura en la ausencia de su dueño. El gato intentó escapar para no ser descubierto, pero sus planes se vieron arruinados y recibió tremenda lección.

Nuestras mascotas ya se han convertido en los protagonistas de las diversas escenas que son subidas a diarios en redes sociales como Facebook, TikTok y Youtube. Muchos de ellos sorprenden con geniales habilidades, ocurrencias o inclusive comportamientos que suelen llamar la atención de su dueños.

En esta oportunidad, un pequeño felino se percató que su dueño estaba ocupado porque tenia que terminar con sus labores. Fue entonces que se subió al enorme mueble de su vivienda para poder alcanzar la ventana. Tal como observamos en el vídeo viral, el gato se estiro varias veces con sus patas delanteras para intentar mover las cortinas con el objetivo de mira el vecindario. De pronto escuchó la voz de su dueño que lo alertó e intento huir del lugar.

Pese a los esfuerzos, el gato terminó encerrado y permaneció colgado en el cordón de cortina. Al verse retenido, no tuvo otra opción mas que pedir ayudar maullando fuere para llamar la atención del joven muchacho, quien lo regaño por su malas acciones.

Estas imágenes se compartieron en una pagina de Facebook donde obtuvo más de 10 mil reproducciones volviéndose tendencia rápidamente en diversos países de habla hispana. 

También te puede interesar:

Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles.
Gatos ingresan a piscina congelada y cometen un divertido blooper.
Gato descubre enorme tatuaje de su dueña y tiene una insólita reacción al tenerlo cerca.
Joven regaña a sus traviesos gatos para impedir una pelea entre ellos.

Deja un comentario