Una mujer terminó totalmente desconcertada y sorprendida cuando al pensar que se llevaba a su perro luego de recogerlo del peluquero, de pronto vio una actitud muy extraña en su mascota.
Tras tener las peores sospechas, ella decidió tomarle una fotografía a «su perro». Lucky, de 10 meses, iba sentado en el asiento del coche junto a Tykesha, pero claramente algo raro le pasaba. Su expresión en el rostro inmediatamente reveló su cara de pocos amigos y que no estaba cómodo para nada.
Inmediatamente, el cachorro miró de la manera más sospechosa hacia la cámara. Fue entonces cuando Tykesha, que vive en Virginia, Estados Unidos, decidió hacer una videollamada a su novio. Ella quería que su pareja la ayudara a escudriñar qué pasaba con su querido caniche maltés.
La dueña de Lucky contó:
«Fui a recoger a mi cachorro, entré y la señora del mostrador dijo: ‘Oh, ¿estás aquí por Bentley?’. Dije, ‘no, estoy aquí por Lucky’»
«Mientras ella se alejaba para buscar al perro, yo estaba lidiando con el recibo. Miro hacia arriba, y veo a un perro frente a mi. No tuve la oportunidad de verlo bien, todo lo que vi fue blanco. Voy al auto y lo meto. Se dio la vuelta y pensé ‘se ve tan diferente’»
Una vez ya de vuelta a casa, solamente cuando llamó repetidamente a su lindo Lucky, sin obtener respuesta alguna, notó diferencias en el patrón de su pelaje. También se pudo dar cuenta de que sus patas, rosadas y suaves generalmente, ahora estaban secas.
La mujer dijo:
«Para asegurarme, llamé por video a mi novio, Quinn, y le mostré el perro. Él dijo ‘uh, se ve diferente’. Le dije a Quinn que estaba a punto de empezar a conducir y me dijo ‘no lo hagas’. Estoy empezando a pensar que no es Lucky»
Ella señaló atónita:
«Estaba mirando sus patas y sus orejas. Me di cuenta de que Lucky no tenía esa cosa rara alrededor de los ojos. Fue entonces cuando supe que este no era mi perro»
A Tykesha no le quedó otro remedio que volver a la peluquería con el perro impostor debajo del brazo. Cuando se lo entregó a los trabajadores del lugar y les contó sus sospechas, de inmediato le confirmaron que ese perrito enojón en realidad era otro llamado Bentley.
Tykesha reflexionó:
«Salté directamente del auto y corrí de inmediato. Era la misma mujer que estaba en la puerta y dijo: ‘¡Hola, Bentley!… Yo estaba como ‘este no es mi perro, ¿Dónde está mi perro? ¿Dónde está mi cachorro? Todos estaban en shock. Entiendo la confusión, ambos son blancos, pero pensé que tendrían etiquetas en la parte posterior o algo así»
«Definitivamente me sentí aliviada cuando me reuní con Lucky».
A pesar de la terrible confusión y gracias a que todo acabó de la mejor manera, Tykesha afirma que volvería al mismo lugar, piensa que un error lo comete cualquiera.
Sin embargo, desde que difundió las fotografías en las redes, muchos usuarios se dedicaron a desprestigiar a la peluquería diciendo que ni de broma llevarían a sus consentidos allí para terminar perdiéndolos.
Ella en realidad piensa que no se merecían tantos ataques de las redes por su error. Al punto que los propios empleados del lugar se sorprendieron con la buena y comprensiva actitud de Tykesha.
Tykesha explicó que si bien al principio casi se le paraliza el corazón, después se estaba riendo, especialmente por la actitud de Bentley, que no entendía en lo absoluto qué hacía en ese coche con esa mujer desconocida.
La mujer finalmente concluyó:
«La publicación y la anécdota fue divertida, así que voy a sacar lo bueno y lo gracioso de la situación»
GIPHY App Key not set. Please check settings