in

Joven descubre que cada día su gato apaga la alarma para dormir un poco más.

Un vídeo viral compartido en Youtube causó carcajadas entre los internautas ya que un joven descubre que su gato apaga la alarma de su celular cada día con la intención de dormir un poco más.

¡Increíble! El protagonista de este nuevo vídeo viral es un gato que ha desatado  miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. El dueño de este travieso gato descubrió lo que su gato hacía cada mañana para impedir que se levante temprano y decidió aprovechar para grabar su comportamiento para posteriormente compartirlo en redes sociales.

Este suceso ocurrió en Vietnam, pero fue tan popular que también llegó a usuarios  de países como México, España y Estados Unidos. El clip ya cuenta con miles de reproducciones en el canal de  Viral Press en Youtube.

Según el dueño del gato, él no podía explicarse cómo todos los días cuando se levanta, su alarma se encontraba apagada. Además expresó que esto provocaba que no puede despertar a tiempo para cumplir con su teletrabajo. Por tal motivo, un día decidió levantes antes de que sonara y espió bajo las sábanas para saber que eso lo que sucedía.

Se llevó una gran sorpresa al descubrir que se trataba de su querida mascota. Tal como se puede apreciar en el vídeo compartido en Youtube, el pequeño felino negro corre hasta la cama de su amo cada vez que que suena el despertador en su celular y hace de todo para apagarlo.

Puse mi otro teléfono debajo de la manta para ver qué pasaba con mi alarma y no podía creer cuando vi a mi gato apagando mi alarma.

Mientras tanto los usuarios al ver el divertido vídeo expresaron sus comentarios como: «Qué inteligente este gatito», «Seguro quería dejar que duerma más tiempo», «Pobre, solo quería que su dueño no despierte», entre otros comentarios divertidos.

También te puede interesar:

Deja un comentario