in

Joven elige a su gata como cita para su fiesta de graduación

Encontrar pareja para la fiesta de graduación suele ser un hecho agobiante para algunos. Esto le paso a Sam Steingard, un estudiante de último año de secundaria; quien veía que acercándose la fecha para su fiesta no lograba encontrar pareja de baile. Y como no quiso ir solo ni mucho menos faltar a la fiesta, eligió como pareja a alguien inusual: su gata como cita.

cuando tienes a tu gata como cita

No, no fue con él a la fiesta real, sería muy estresante para su gata; pero posó para algunas fotos de baile con ella. Sam y Ruby no pudieron ir juntos a la graduación; pero permanecen siendo una pareja muy tierna y linda.

Aquel día Sam hizo una sesión de fotos de graduación muy especial posando junto a su cita: su gata Ruby. Ella con un lindo vestido rosa  y un collar brillante; interpreto muy bien el papel de pareja de baile de su humano.

Sam refiere que eligio a Ruby como su pareja porque no pensaba quedarse mucho tiempo durante el evento de su fiesta de graduación.

La adoración que se expresa en la mirada de Rubi hacia Sam puede deberse a que ella fue rescatada hace 10 años; se encontraba en una caja detrás de un restaurante de Ruby Tuesday, por eso lleva su nombre.

estudiante lleva a su gata como cita

A Rubi le encanta que Sam la acaricie y le de golosinas, es por eso que muestra gran devoción por él, aunque no  le gusta sentirse aprisionada cuando le quieren dar besos.

La hermana de Sam decidió publicar las fotos de graduación de la adorable pareja y fueron compartidas en internet, tanto así que algunos hasta se atrevieron a realizar memes divertidos y graciosos a la icónica imagen de ambos.

También te puede interesar:
Many, el gato selfie que es la sensación del momento.
Una mujer deja a su esposo, por sus 35 gatos.

Si quieres conocer más de Rubi, visita su Instagram.

Deja un comentario