in

Joven entra a su cuarto y descubre en una tierna escena a su gato con su pollito.

gato y pollito

Una tierna escena entre un gato y un pollito ha conmovido a miles de usuarios en Youtube, ya que este par se han convertido en amigos inseparables.

Miles de internautas en Youtube han quedado asombrados al ver el tierno encuentro entre un pollito y un gato. La cuidadora de estos dos animales regresó del trabajo y al ingresar a su hogar encontró una curiosa escena protagonizada por su queridas mascotas.

Según los detalles de la publicación, la joven acababa de regresar de trabajar y; al ingresar a su habitación, encontró a su pequeño gato durmiendo junto al pollito que había escapado del corral. Ella no dejó pasar este curioso momento para filmarlo con su teléfono y posteriormente publicarlo en sus redes sociales.

La autora del vídeo expresó en la descripción de la publicación que, «Los dos animales se han convertido en amigos inseparables. Ambos tienen la costumbre de compartir muchas actividades y una de ellas es dormir juntos». El vídeo compartido en Youtube ha causado sensación en diversas plataformas con Instagram y Facebook..

Hay que resaltar que esta no es la primera que dos animales que no son de la misma especie protagonizar una particular escenas viral en Youtube. El gato y el pollito demostraron «ser grandes amigos»; sin la supervisión de su cuidadora. Estas imágenes han sido muy comentadas por miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, volviéndolo tendencia rápidamente.

gato y pollito

También te puede interesar:

Gato se convierte en el mejor amigo de un lagarto y protagonizan tierna escena.
Joven regresa a casa y descubre a su gato repartiendo la comida que compró a sus perros.
Gato utiliza el lomo de un gran cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño.
Mujer deja a solas a sus mascotas en casa y al volver las descubre en una tierna escena.

Deja un comentario