in

Joven es descubierto en un divertido momento con el gato de su novia.

joven tomando fotos a un gatito

En la creciente popular red social de TikTok fue publicado un vídeo que se volvió viral, en que se muestra a un joven tomando fotos con su celular a un travieso gatito aprovechando la ausencia de su pareja.

Una escena inolvidable. A través de Facebook y TikTok se compartió este vídeo viral que emociono a miles de usuarios, debido a la joven registró el momento exacto en el que su novio tomó unas curiosas y divertidas fotos a su querida mascota. Ella pidió a su pareja vigilar unos momentos a su gato durante su ausencia, y se llevó una tierna sorpresa.

No es la primera vez que las personas descubren a sus seres queridos en tiernas situaciones acompañadas de sus queridas mascotas para resaltar sus sentimientos por sus “engreídos”; los cuales causan ternura y furor en distintas redes sociales.

En esta ocasión, una joven encargó a su novio que cuide a su pequeño felino para evitar que haga travesuras en el hogar, mientras ella terminaba con unos pendientes de la universidad en otra de las habitaciones.El enamorado aceptó el reto y se las ingenió para entretener al gato con unos juegos. Al regresar la joven, unos ruidos la alarmaron.

La joven se percató que su novio estaba sentido en el suelo haciendo una sesión fotográfica al pequeño gatito, quien permaneció tranquilo dentro de una casa en forma de tiburón. Como se muestra en el vídeo viral, el hombre le enseñaba los resultados finales a su pequeño compañero cada vez que terminaba con una toma.

Las imágenes del clip fueron reproducidas mas de 800 mil veces en la popular red de TikTok en su cuenta oficial de la pareja, volviéndose tendencia en cuestión de horas.

También te puede interesar:

Gato exige a su dueño que le de caricias mientras tocaba el piano.
Gatito es descubierto haciendo una travesura y se queda inmóvil para pasar desapercibido.
Gata lleva a su bebé enfermo al hospital y espera ser atendida.
Gato travieso ve a su dueña practicar pole dance y trata de imitarla.

Deja un comentario